«Mulán»: el ‘live action’ del clásico de Disney estrenó su primer tráiler.

En medio de las críticas por la elección de la protagonista de «La sirenita», Disney estrenó en YouTube el primer tráiler oficial de «Mulán», otro de los clásicos de 1998 que regresa a la pantalla en versión ‘live action’. En las imágenes se puede apreciar a la actriz Liu Yifei, quien le dará vida a la historia de la icónica guerrera.

La aclamada cinta llegará a las salas de cine en marzo de 2020. La película será dirigida por la neozelandesa Niki Caro y abordará el argumento original.

Además, las imágenes compartidas en YouTube resumen gran parte de la trama del filme original, ya que muestran como la familia conservadora de «Mulán» la prepara para conseguir un esposo.

Sin embargo, ella desea hacer algo más importante, así que reemplaza a su padre enfermo en el ejército para defender al país de los invasores del norte. Es allí cuando interviene ‘Mulán’, quien de forma valiente decide hacerse pasar por un hombre y superar cada obstáculo explorando todo su potencial mientras que intenta no ser descubierta.

A menos de una hora desde su publicación, el tráiler del filme ya cuenta con más de 1.297.930 visualizaciones en YouTube.