Perros invaden la cancha durante partido de Junior y uno de ellos hizo sus necesidades

El pasado domingo 21 de julio de celebró el Día Mundial del Perro, fecha en la que se conmemora la valiosa compañía de estos animales. Sin embargo en Tunja (Boyacá) varios canes quisieron llamar mucho más la atención y lo consiguieron tras invadir la cancha del estadio Independencia en pleno partido de la Liga Águila.

Mientras Junior de Barranquilla ya perdía ante Patriotas, el primer perro captó la atención de las cámaras de televisión y los aficionados en la tribuna. Hasta aquí todo normal teniendo en cuenta que en las ciudades andinas de toda suramerica es común que un perro invada el terreno durante los partidos.

Sin embargo un segundo perro apareció en el segundo tiempo. El equipo de logística lo sacó y momentos después un tercer invasor peludo entró a la cancha y este demostró sus buenas condiciones físicas eludiendo con éxito a los trabajadores del estadio.

Pero la sorpresa mayor llegó por cuenta de un cuarto perro, que además de entrar al campo, caminó hasta el circulo central, se agachó e hizo sus necesidades fisiológicas en ese lugar. De no creer