Peter Manjarrés lanzó la canción ‘Viejita Linda’, en homenaje a las madres y abuelas fallecidas

‘El Caballero del Vallenato’, Peter Manjarrés, presentó el pasado 1 de mayo su nueva canción ‘Viejita Linda’, un homenaje a todas las madres del mundo y que se encuentra disponible al público en todas las tiendas digitales.

Este sencillo musical, es un paseo vallenato cargado de la nostalgia que evoca recordar a ese ser que forjó nuestra vida y que nos deja un profundo sentir cuando parte hacia la eternidad.

La obra la firma como compositor Peter Manjarrés, en coautoría de Brayan Oñate, y fue grabada durante la temporada de cuarentena.

“Día a día vemos que en medio de esta pandemia fallecen muchos de nuestros seres queridos y no podemos despedirlos por las medidas de aislamiento que debemos tomar, para preservar nuestras vidas. Para todas esas personas que pasan por esta situación y en memoria a nuestras madres y abuelas que han fallecido, quiero rendirles un tributo con esta canción, dedicada a ese ángel que nos cuida desde el cielo”, dice Peter Manjarrés. 

Cabe indicar que ‘Viejita Linda’ fue escrita luego de la muerte, el 10 de enero de 2017, de doña Carmen Porto Fuentes, abuela del artista.

Seguramente se convertirá en la canción ideal para dedicar a la madre cualquier día del año. Cabe anotar que se estrenó en Youtube con un videoclip que fue realizado con imágenes enviadas por los seguidores, quienes compartieron esos recuerdos junto a sus madres y abuelas que han perdido.