Revive la presentación de Shakira en el espectáculo de medio tiempo del Superbowl LIV

En la noche del domingo, miles de personas en el Hard Rock Stadium de Miami y millones más a través de televisión en el resto del mundo siguieron el esperado show de medio tiempo del Superbowl LIV, que tuvo como protagonistas a la colombiana Shakira y a la neoyorquina Jennifer López.

Durante su presentación, la cantante barranquillera sacó lo mejor de su repertorio y evocó sus raíces interpretando apartes de la música del Caribe colombiano y su ascendencia árabe.

Luego de varios minutos sobre el escenario, Shakira se lanzó al público, quienes momentaneamente la retiraron para darle paso a ‘Jlo’, quien entró al show haciendo ‘pole dance’ y realizando una eleborada coreografía propia de la música pop y urbana estadounidense. Además una de sus puestas en escena también contó con la colaboración del reguetonero antioqueño J Balvin.

Finalmente Shakira volvió al escenario sobre el final del espectáculo e interpretó junto a Jennifer López el popular ‘Waka Waka’ y hasta bailo al ritmo de la champeta africana que suena en los barrios populares de Barranquilla. Por último cerro su inolvidable noche con pasos de salsa junto a una de las escuelas caleñas de ese género.

En el aspecto deportivo, cabe destacar el triunfo de los Chiefs de Kansas City sobre los 49ers de San Francisco.