Silvestre Dangond y Jorge Oñate estrenaron las canciones ‘Volví a Llorar’ y ‘Firi Firi’

Jorge Oñate ‘La Leyenda’, junto a su ahijado Silvestre Dangond, dieron a conocer ‘Volví a Llorar’ y ‘Firi Firi’, dos canciones que se perfilan como grandes éxitos para este fin de año.

Además de ello, para ambas canciones en el acordeón estuvo otro grande de la música vallenata, se trata de Franco Argüelles, quien igualmente puso su talento como compositor de la canción ‘Firi Firi’, tema de corte alegre e inédito, muy propicio para estas fiestas de decembrina y carnavales. 

Mientras que ´Volví a Llorar’ es una canción de corte romántica que fue grabada por el ‘Jilguero de América’ en la producción ‘El Folclor se Viste de Gala’ en el año 2007, cuyo compositor es Amilkar Calderón.

Para ‘Volví a Llorar’ y ‘Firi Firi’ los trabajos de pre y producción se realizaron en Valledupar en los estudios de Javier Mugno.

Cabe indicar que el urumitero Silvestre Dangond se pronunció a través de las redes sociales: “Llegó el día, un sueño cumplido luego de haber grabado estas dos canciones con mi padrino @jorgeonatemusic. Ya están disponibles en todas las plataformas digitales #VolviALlorar y #ElFiriFiri, pa’ que se lo gocen en estas fiestas de fin de año hasta que huela a caucho quemaooooo”, escribió.