Soprenden a varios presidentes burlandose de Donald Trump

Cuatro líderes mundiales quedaron registrados en video mientras sostenían una conversación en la que se burlaban del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus extensas ruedas de prensa.

La grabación registra a Justin Trudeau (primer ministro de Canadá), Emmanuel Macron (presidente de Francia), Boris Johnson (primer ministro de Reino Unido) y al Mark Rutte (primer ministro de Países Bajos) durante la cumbre de la OTAN en Londres.

Durante la reunión informal, Johnson le pregunta a Macron: “¿Es por eso que llegaste tarde?”, y Trudeau interrumpe para decir “llego tarde porque da unas conferencias de prensa de 40 minutos por lo menos” y agregó “oh, sí, sí, sí. El Anunció…”.

Después Macron interviene y habla animadamente con sus homólogos, pero sus palabras no pueden escucharse claramente por estar de espalda, aunque se sabe que dijo algo que a los demás les pareció gracioso, porque Mark Rutte contesta “fake news media”, la expresión que usa Trump para atacar a los medios de lo critican.

Finalmente Trudeau vuelve a tomar la palabra para decir que “todos los miembros de su equipo quedaron boquiabiertos”.

Tras conocer el video, Trump cargó contra Justin Trudeau acusándolo de “tener dos caras”.