VIDEO: ¿Por qué este taxi terminó en las aguas del río Magdalena?

Gran sorpresa causó en Barranquilla la aparición de un taxi encallado en las aguas del río Magdalena, a la altura de Barranquilla (Atlántico).

Al parecer el vehículo se desplazaba por una vía del norte de esa ciudad, cuando entró al sector del malecón y se saltó la baranda que lo separa del río. Al interior del mismo viajaban dos jóvenes identificados como Daniela Ospino y Jorban Ferrer, quienes tuvieron que ser ayudados por el Cuerpo de Bomberos, el Ejército Nacional, la Policía y la Defensa Civil para salir del agua.

Finalmente, la pareja fue enviada a un hospital de la capital atlanticense para recibir atención médica. Por su parte los Guardacostas usaron una polea para sacar el taxi del río, aunque un primer diágnostico indica que el automóvil sufrió daños por pérdida total.

Si bien se desconoce por qué se registró el accidente, hay varias hipótesis al respecto. La primera indica que Ferrer habría lanzado el taxi al río a propósito para acabar con la vida de Daniela Ospino. Otra teoría apunta a una falla mecánica.