Juzgado levanta medida cautelar en contra del alcalde de San Juan del Cesar

Política
Typography

El Juzgado Promiscuo de San Juan del Cesar confirmó el fallo de tutela en primera instancia emitido por el  Juzgado Segundo

  Promiscuo de esa misma localidad, y levantó  la medida cautelar en donde se solicitó al alcalde Juan Manuel Daza, se abstuviera de emitir  algún acto administrativo o cualquier otra decisión dentro del proceso de licitación pública LP 009 de 2018.

La licitación tiene que ver con el proyecto  del mejoramiento en pavimento rígido de la vía San Juan del Cesar – El Totumo, dado que se emite en el fallo una decisión de fondo confirmando la de primera instancia, porque “no se evidencia violación de derecho fundamental alguno, ya que no se encuentra demostrado para tal fin”.

Tampoco existe violación al debido proceso alegado como conculcado, ya que no se le impidió la posibilidad al accionante de interponer los recursos de ley, así como se le presentaron todas las garantías procesales inherentes dentro de la diligencia licitatoria.

El expediente fue remitido a la Corte Constitucional para su eventual revisión y el fallo lleva la firma del juez Harold Fabián Daza Díaz.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.