Fuerzas alterativas en La Guajira apoyan a la líder wayuú Remedios Fajardo a la Gobernación

Remedios Fajardo, líder wayuú y docente de la Universidad de La Guajira.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La líder wayuú Remedios Fajardo fue escogida como candidata a la Gobernación de La Guajira en representación de las Fuerzas Alternativas, y quien estará participando en las elecciones regionales que se realizarán el próximo 27 de octubre.

Los movimientos ‘En Marcha’ (que aglutina los liberales disidentes) Colombia Humana, Mais, Unión Patriótica, y el Polo Democrático Alternativo, decidieron unir sus fuerzas para apoyar las aspiraciones de Remedios Fajardo.

Diario del Norte conoció que Wilson Borja, delegado de las Fuerzas Alternativas para la región Caribe, estará la próxima semana en La Guajira para formalizar la candidatura de Fajardo a la Gobernación de La Guajira.

Cabe destacar que Remedios Fajardo es un reconocida líder defensora de los derechos humanos y docente de la Universidad de La Guajira.

La candidata a la Gobernación por las Fuerzas Alternativas estará participando de una serie de eventos públicos para llamar la atención de la ciudadanía en el apoyo que requiere del voto de opinión para llegar al Palacio de la Marina y administrar los destinos del Departamento, durante cuatro años.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.