Rifirrafe entre hija de ‘Poncho’ Zuleta con ‘Ape’ Cuello por coaval Conservador a Gobernación del Cesar

La precandidata a la Gobernación Claudia Margarita Zuleta, y el representante a la Cámara Alfredo Cuello.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Todo un revuelo político se desató el pasado 16 de mayo en el departamento del Cesar, luego de que el representante a la Cámara, Alfredo ‘Ape’ Cuello Baute, publicara a través de sus redes sociales que se había reversado la decisión de coavalar la candidatura de Claudia Margarita Zuleta a la Gobernación del Cesar, situación que se habría dado a espaldas del directorio departamental.

Todo se dio en una reunión del partido Conservador en la capital del país para definir temas de avales, pero de otros departamento del país y en ese encuentro, del que no participó Cuello Baute, quien en ese momento se encontraba en el Viceministerio de Hacienda, por unanimidad se escogió a Claudia Margarita Zuleta.

“Alguien me llamó a contarme lo que pretendían hacer y salí para la reunión y finalmente logré que se reversara la decisión. Mi apoyo y lo he dicho es para Luis Alberto Monsalvo, sin embargo hemos dicho que la idea es reunir al partido en el Cesar y tomar una decisión”, dijo Cuello Baute.

“Partido Conservador reversa decisión de aval a Gobernación del Cesar a Claudia Zuleta… Trataron a mis espaldas y del directorio departamental, pupitrear una solicitud que trajo el senador Cepeda del Atlántico. Gracias a Dios se reconsideró el atropello”, trinó el representante Cuello.

Minutos después se conoció un video en donde el representante explica lo sucedido, y posteriormente el Partido Conservador sacó un comunicado de prensa en el que advierte que todavía no tienen candidato oficial para la Gobernación del Cesar. Por su parte Claudia Margarita Zuleta dijo que se sentía intimidada por el congresista ‘Ape’

Cuello, a lo que él respondió que ella lo estaba acosando por el sinnúmero de llamadas que venía realizándole a su teléfono celular.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.