Multitudinaria inscripción del candidato a la Alcaldía de Urumita, Uriel Guerra Molina

Uriel Guerra Molima, candidato a la Alcaldía de Urumita, inscrito con el mayor número de firmas de sus paisanos.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con 3.319 firmas aprobadas por la Registraduría Nacional de Estado Civil, inscribió su candidatura el aspirante a la Alcaldía de Urumita, Uriel Guerra Molina, quien fue coavalado por los partidos de la U y Mais, firmas y avales que le da seriedad a una propuesta política para sacar adelante a esta localidad del sur de La Guajira.

Uriel Guerra es uno de los candidatos que en la historia política de Urumita ha inscrito su candidatura con el mayor número de firmas de ciudadanos y en la cual se evidenciaron el apoyo irrestricto al movimiento significativo de ciudadanos denominado ‘Urumita Gana’.

La propuesta de gobierno de Uriel Guerra Molina, inscrita ante la Registraduría del Estado Civil, también es respaldada por más 35 candidatos al Concejo de Urumita, donde también se anexan partidos como Liberal, Polo Democrático y Colombia Humana-UP.

Luego de la inscripción de la candidatura de Uriel Guerra, la 'mancha amarilla' recorrió las calles de Urumita como testimonio de respaldo al candidato, coavalado por varios partidos.

 

Una vez realizado el acto de inscripción, una mancha amarilla con más de 3.500 personas recorrieron las principales calles de Urumita, como testimonio de respaldo al ingeniero Uriel Guerra Molina.

Guerra Molina es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Autónoma de Colombia, con especialización de Auditoría en Salud y con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la Función Pública. Su capacidad de servicio durante su ejercicio profesional hace que hoy Urumita respalde la propuesta de Gobierno de Uriel Guerra Molina.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.