Proceso de empalme en Villanueva comenzaría antes de finalizar el mes

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los coordinadores generales del proceso de empalme en Villanueva acompañados de sus equipos de trabajo, se reunieron en el salón de eventos de la Casa de la Cultura Rafael Antonio Amaya para socializar el cronograma y definir las fechas para la entrega de información de cada dependencia.

Karen Contreras Domínguez, coordinadora de la administración actual, felicitó al alcalde electo Carlos Alberto Barros Mattos y le auguró éxitos en este nuevo periodo de Gobierno. Además, reiteró la disposición de la actual administración para entregar toda la información requerida por los delegados.

“Con la información que se le entregará a la comisión, podrán conocer de los avances de cada proyecto que está en ejecución y por ejecutar”, dijo Contreras Domínguez.

Asimismo, comentó que habían propuesto dar inicio el próximo 2 de diciembre, pero teniendo en cuenta las sugerencias hechas en dos reuniones que realizaron, solicitaron que se comenzara el 26 de noviembre. “Nuestro equipo la estudiará para iniciar con el proceso”, concluyó.

Por su parte, Óscar Martínez, coordinador de la comisión de empalme del alcalde electo, señaló que presentó el cronograma de actividades con fechas estipuladas para arrancar de inmediato a trabajar y avanzar de manera oportuna en el proceso.

“El propósito es emprender cuanto antes la relación que debe existir entre ambos comités para recibir lo pertinente, que es la información que será tenida en cuenta por el alcalde electo Carlos Alberto Barros Mattos para la formulación del plan de desarrollo, donde se conocerá el estado actual en que se encuentra el municipio, cuáles son los indicadores en salud, educación, saneamiento básico, finanzas, entre otros”, apuntó Óscar Martínez.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.