Alcalde electo de Riohacha trabaja en la conformación de su equipo de gobierno

El alcalde electo de Riohacha, José Ramíro Bermúdez; y Luis Pablo De Armas.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde electo de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, confirmó que Luis Pablo De Armas, quien fue su gerente de campaña, hará parte del grupo de secretarios del despacho y quienes estarán tomando posesión del cargo el 1° de enero de 2020.

Bermúdez Cotes dijo que trabaja en la conformación de su equipo de gobierno, y estará cumpliendo con los compromisos que hizo en su campaña para llegar a la Alcaldía.

“Hicimos unas alianzas con unos sectores, con unos partidos políticos, vamos a cumplir con esa palabra”, dijo.

Sin embargo, anotó que le solicitó a esos sectores políticos que le entregaran tres hojas de vida de personas idóneas, con capacidad de servicio y deseos de trabajar por la comunidad.

Agregó que una vez le entreguen las hojas de vida las estudiará detenidamente para determinar los cargos y nombramientos.

En ese sentido, manifestó que su gobierno será incluyente y nombrará como sus coequiperos a los mejores profesionales en las diferentes áreas que se requieran.

“Mi objetivo es cambiar la historia del Distrito y eso solo lo lograré armando un buen equipo de gobierno, además de ganarnos la confianza de la comunidad para sacar adelante cada una de las iniciativas que me he propuesto trabajar en estos cuatro años de gobierno”, precisó.

El mandatario electo puntualizó que junto a su equipo de gobierno, elaborarán un buen Plan de Desarrollo que vaya encaminado con la Nación y la región para aterrizarlo al Distrito.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.