En Manaure inició el proceso de empalme entre el gobierno actual y el entrante

Aldemar Ibarra, alcalde de Manaure.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Manaure, Aldemar Ibarra, informó que se inició de manera rigurosa el proceso de empalme con el personal designado por el burgomaestre electo Juan José Robles.

Explicó que la administración municipal se encuentra en total disposición para entregar toda la información que requieran los responsables del empalme de manera rigurosa, transparente y participativa, que contribuya al normal desarrollo de la función pública y el progreso de la localidad.

El mandatario dijo que el proceso inició el pasado lunes, bajo el liderazgo del secretario de Gobierno, Elven Meza, quien presidió la instalación de la comisión de empalme en compañía del gabinete y los gerentes de las entidades descentralizadas.

Precisó que en ese proceso se contó con la presencia del coordinador designado por la administración entrante, Edgar Gómez y 80 personas más que se encargarán de recibir la información por parte de la administración saliente.

En ese sentido, el alcalde Aldemar Ibarra comentó que en el acto de instalación se socializó el cronograma que tendrá una duración aproximada de un mes, además que el seguimiento al proceso estará publicado y actualizado en la plataforma virtual del municipio.

“La administración actual asume este proceso como una actividad estratégica y esencial para consolidar una transición armónica que permita una gestión pública efectiva y continua en el marco de las responsabilidades del municipio y los desafíos que enfrenta”, apuntó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.