Gobierno y Comité del Paro siguen sin acuerdo para levantar protestas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La reunión de tres horas que el Gobierno y el Comité Nacional del Paro sostuvieron en la tarde del viernes, terminó sin falta de acuerdo en lo que respecta a la agenda de diálogo.

“No pudimos conocer el documento a profundidad sobre cada uno de los 13 ejes para determinar cuál es el carácter e identidad de la mesa. Ante esto decidimos que a raíz de lo discutido este viernes; haremos una consulta previa con el presidente y nos volveremos a sentar el martes a las 3 de la tarde”, anunció el vocero del Gobierno, Diego Molano.

Por su parte, los integrantes del Comité Nacional del Paro aseguraron que el Gobierno está dilatando la conversación.

“Denunciamos que el Gobierno Nacional está dilatando en forma malintencionada este proceso; de igual manera ratificamos nuestra convocatoria a un cacerolazo, para el próximo lunes a las 2 de la tarde”, expresó el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Diógenes Orjuela.

Hasta el momento Gobierno y Comité ya han sostenido cinco reuniones para tratar de levantar las protestas contra la administración del presidente Iván Duque, sin resultados.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.