Simón Bolívar, director regional Icontec; Jorge Cerchiario, alcalde de Barrancas; Carlos Fernando Ortiz, secretario de Planeación; Hugo Rodríguez, representante de la Fundación Cerrejón y Luis Guillermo Baquero.

El Salón Ziruma del hotel Waya Guajira fue el sitio escogido por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –Icontec– y la Fundación Cerrejón, para entregar la certificación de gestión de calidad a la Secretaría de Planeación de Barrancas.

Seis de cada diez habitantes de Riohacha en edad de trabajar están en el mercado laboral.

El desempleo en Colombia viene en aumento. La tasa de desempleo a nivel nacional para el tercer trimestre de 2019 fue de 10,6%, superior en 1,1 puntos porcentuales (p.p.) a la tasa del mismo trimestre del año anterior. Las ciudades de la Costa no son la excepción a esta dinámica. Cinco de las siete ciudades de la región Caribe aumentaron sus niveles de desempleo en el trimestre julio-septiembre de 2019, respecto al mismo periodo del año anterior.

La actividad inició con el mensaje del sacerdote Hernán Carvajal en la IE Escuela Superior Indígena.

Bajo el lema nacional ‘Yo soy y somos territorios de Paz’, una vez más Uribia realizó el acto de lanzamiento de la ‘Semana por la Paz 2019’, evento que se desarrollará del 2 al 9 de septiembre.

Más artículos...

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.