Vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer eleva su eficacia al 95%

A una eficacia del 95% fue elevada la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer y su socio alemán BioNTech, luego del análisis final.

Ante esto, el gigante farmacéutico considerará la posibilidad de solicitar el registro de su vacuna candidata contra el coronavirus en Rusia después de completar los ensayos clínicos

«Pfizer estudiará la posibilidad de solicitar el registro de su vacuna candidata contra covid-19 en Rusia después de recibir los datos necesarios de los ensayos clínicos», declaró la farmacéutica norteamericana.

Cabe indicar que la compañía aseguró que cooperará estrechamente tanto con las organizaciones internacionales y gobiernos de los países como con otros organismos, para suministrar la vacuna lo más rápido posible y satisfacer la demanda mundial.

Es importante recordar que la semana pasada, la empresa alemana BioNTech y el gigante farmacéutico Pfizer anunciaron el éxito de la tercera fase de su vacuna contra el covid-19 que, según afirmaron, tiene una eficacia del 90 por ciento.