Reyes del Carnaval de Barranquilla deslumbraron con su carisma en Desfile de la Independencia

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los reyes del carnaval de barranquilla 2020, Isabella Chams Vega y Alcides Romero Cogollo, se lucieron, se gozaron y transmitieron toda su energía de principio a fin a la gente de la Avenida Santander durante el Desfile de Independencia, en la ciudad de Cartagena.

La fiesta más importante y esperada de los colombianos resonó en la fantástica con el sonido del picó ‘El Gran Lobo’, y el baile -animación de Isabella Chams, quien lució un vestido multicolor inspirado en la tradición y la fantasía de la fiesta y junto al Rey Momo Alcides Romero, bailaron al ritmo de la música de La Heroica.

“Gracias al IPCC por esta invitación maravillosa, he vivido un momento muy especial con mis cartageneros, con mis champetuos, a todos los espero, en el Carnaval de Barranquilla”, indicó la Reina al finalizar el recorrido.

Cabe mencionar que los asistentes a la Fiesta del 11 de Noviembre se dejaron contagiar de la magia y la tradición del Carnaval de Barranquilla.

Igualmente las Marimondas de Barrio Abajo, el Garabato de la Universidad Libre y la Banda Distrital de Casas de Cultura también hicieron parte de este gran desfile de Independencia de Cartagena que hizo homenaje a los 200 años de su música.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.