En la parroquia San Juan Bautista de San Juan del Cesar, se cumplió la misa solemne para agradecer a Dios y poner en sus manos la 45 edición del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata. Pidiendo que su gracia y misericordia se manifieste en cada uno de los actos que se llevarán a cabo en el marco de este magno evento.
La eucaristía que estuvo presidida por el presbítero Enrique Sandoval y como invitado especial el padre Yenner Orozco, se hizo en homenaje a José Gregorio Rois, Rafael Vega Orozco y Alfredo Mendoza.

Estos sanjuaneros en vida hicieron grandes aportes al folclor vallenato, demostrando que San Juan del Cesar es reserva cultural y diversidad del Departamento.

Al finalizar la ceremonia, se dio paso a la ofrenda floral de los fallecidos mencionados en el cementerio del municipio.

El Festival Nacional de Compositores que inicia hoy y se extenderá hasta el domingo 11 de diciembre, es la celebración folclórica y cultural por excelencia que une y preserva la identidad del pueblo sanjuanero.
