Aeropuerto de Barranquilla activa protocolo de coronavirus por llegada de pasajero con síntomas

Este lunes el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla activó su protocolo para atender casos de coronavirus, ante la llegada de un pasajero con síntomas de la enfermedad en un vuelo de la aerolínea VivaAir que venía desde la ciudad de Bogotá.

A su llegada al terminal aéreo, el pasajero fue atendido por personal de la Secretaría de Salud de Soledad, municipio donde se ubica el aeropuerto que sirve a la capital del Atlántico.

“Desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz hemos estado minuto a minuto atentos y en coordinación con las entidades encargadas, cumpliendo los lineamentos establecidos, para que la llegada de todos los viajeros sea segura. Invitamos a los pasajeros a tener calma, a actuar con mesura y responsabilidad. Entre todos debemos cuidarnos”, expresó el director comercial del aeropuerto Ernesto Cortissoz, Marcel Di Muzio.

Tras atender el caso, los funcionarios del terminal realizaron labores de limpieza e higiene para impedir la propagación de posibles enfermedades.