Dos capturados en Manaure con motocicletas hurtadas

En el municipio de Manaure, dos hombres que se movilizaban en motocicletas hurtadas fueron capturados por la Policía Nacional.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en los controles que vienen desarrollando los uniformados que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, obtuvieron la aprehensión de dos individuos por el delito de receptación y la recuperación de dos rodantes.

El operativo inicial tuvo lugar en la carrera 4 calle 11, barrio Cuatro Vientos de Manaure, donde fueron capturados Estivinson Epiayu Epiayu, de 27 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, placa PDW-18C, línea AX-4, color negro, avaluada en $3.500.000, la cual presentaba un pendiente por hurto en la base de datos de la Policía Nacional.

Seguidamente, le hicieron la señal de pare a otro particular que pasaba por ese sector en una motocicleta marca Yamaha, placa BFS11B   línea Biwis, color negro, siendo identificado como Juan Carlos  Epiayu, 27 años de edad, a quien le piden antecedentes a su documento de identidad y al rodante, presentando el automotor una solicitud en el sistema por el delito de hurto.

Los capturados y motocicletas fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno en Riohacha por el delito de receptación.