Ana del Castillo llenó de insultos a Iván Villazón, tras no dejarla cantar en una discoteca

Después de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, retornó la cantante Ana del Castillo, pero no a los escenarios musicales, sino a sus salidas en falso. Esta vez se fue en contra del artista Iván Villazón, a quien a través de un video en redes sociales lo trató con palabras desobligantes.

Al parecer, el motivo de ese reclamo fue porque Villazón la invitó a una presentación, pero no le dio la oportunidad de cantar como ella pretendía, en el video, en un lenguaje inculto, Del Castillo atacó a Villazón, artista con quien interpretó el tema ‘Pero que va’ de la autoría de Omar Geles.

El suceso fue en la ciudad de Barranquilla, en donde el artista por cortesía la invitó, pero al saber de qué ella estaba recién intervenida quirúrgicamente, no la autorizó a subir a la tarima y esto molestó a la cantante, quien en el mismo video se levanta la blusa y muestra aún la faja post quirúrgica que debe llevar en el tiempo de la recuperación y manifiesta que si era por eso, no le impedía cantar.

“Iván Villazón me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima, para qué me invitó a un feat, cuando me ve casi en la tarima y me dice que yo soy una mujer inhabilitada para cantar una canción. Cuál es el apoyo musical vallenato que hay. No hay ninguno.

Déjeme decirle que para que usted borre los 8 millones de reproducciones que usted tiene de esta canción en YouTube, le toca borrar el video”, dijo Del Castillo, quien se refería al tema que grabó con ‘La Voz Tenor’ del vallenato, y que ha sido de gran acogida en las plataformas digitales.

Posteriormente en el video, Del Castillo se levanta la blusa y señala la faja que por recomendación médica le encomiendan los médicos a quienes se realizan operaciones bariátricas, y esa sería la razón por lo cual el vocalista no la invitó a la tarima, situación que enfureció a la joven cantante.

El hecho que según la misma Del Castillo ocurrió en la discoteca Díscolo de la ciudad de Barranquilla, hizo que esta se saliera de control e hiciera insultos con palabras obscenas y de ‘grueso calibre’ contra Villazón. Seguidamente la cantante continuó con los desagradables insultos contra ‘La Voz Tenor’ del vallenato.

En medio de la transmisión en redes sociales, muchas personas le pidieron respeto por un artista como Villazón, ante lo que Del Castillo dijo que es él quien debe respetar y siguió con su arremetida, asegurando que “a mí no me importa lo que digan de mí, yo soy una mujer que no le interesa lo que la gente piensa o diga de mi”.

Luego de esos comentarios las redes siguieron encendidas y el público se lamentó por el estado en que la cantante hizo el video, incluso algunos internautas se mostraron preocupados por la salud mental de la joven.

Other Videos