Anciano pasa casi todo un día en un refrigerador, porque su familia pensó que había muerto

Balasubramanian Kumar es el nombre de un hombre de 74 años de edad que falleció tras durar varias semanas postrado en cama por una grave enfermedad, en Kandhampatti, sur de India. Pero en realidad Kumar no murió, como su familia pensó.

De acuerdo a The Independent, hace unos días sus familiares lo dieron por muerto porque había dejado de moverse. Por eso pasaron a preparar las honras fúnebres y para ello pidieron un refrigerador especial donde metieron el cuerpo del supuesto fallecido.

El plan de la familia del anciano era preservar su cuerpo en buen estado por varios días, mientras se podía realizar el sepelio.

Sin embargo la velación dio un giro inesperado cuando uno de los empleados encargados de cuidar el refrigerador se dio cuenta que Balasubramanian Kumar estaba vivo. Al conocer la noticia, la familia de este hombre quedó en shock de inmediato.

El caso se conoció en medios locales. La escena de Kumar convulsionando dentro del refrigerador fue difundida en televisión y la policía se enteró de lo sucedido. Por eso los familiares del adulto mayor enfrentan una investigación por conducta negligente y poner en riesgo la vida de una persona.

Aquí la grabación del hombre despertando en el refrigerador: