Un insólito caso se registró en la sucursal del Banco Agrario del municipio de Jamboló (Cauca). La Policía encontró al interior de esa entidad a un sujeto que en horas de la noche logró ingresar al local, pero no para robarse el dinero sino para dormir.
Se conoció que la persona, un joven universitario, logró entrar al banco sin problemas, la puerta estaba abierta pese a que era de noche y los trabajadores ya se habían ido a sus casas. Se conoció que el ‘inquilino’ había participado momentos antes de una celebración en la que se emborrachó.
Tras salir de la fiesta, aún bajo los efectos del alcohol, el joven se acercó al banco para usar uno de sus cajeros, pero en vez de eso se encontró con la entrada principal de la sucursal sin seguro, entró sin obstáculo alguno y una vez adentro decidió echarse a dormir.
A la mañana siguiente, la Policía lo encontró descansando. Además los uniformados revisaron el banco y se dieron cuenta que tanto el dinero como los demás implementos del local estaban en su sitio. Nada fue robado durante la noche.
En video fue registrado el momento en que el borracho fue sacado del banco: