En Miami, esposa de un policía falleció tras quedar atrapada por 4 horas en una patrulla

La Policía de Miami-Dade abrió una investigación por la muerte de la esposa de un agente al quedar atrapada en el auto patrulla de su esposo.

La información publicada previamente por el diario Miami Herald, reporta la muerte de Clara Paulino, de 56 años, quien cuando fue hallada ya había fallecido.

Al parecer, el patrullero estaba estacionado frente a la casa familiar en Miami Shores y la mujer se metió el pasado viernes por una de las puertas traseras para buscar algo que había dentro.

La patrulla tiene una separación entre la parte delantera y trasera y barras en las ventanas y cuando las puertas se cierran, no se pueden abrir desde dentro, solo desde el exterior, pues ese vehículo se usa para llevar detenidos en el asiento de atrás.

Se cree que Clara estuvo unas cuatro horas dentro del vehículo sin que nadie se percatara de su ausencia. Cuando la familia se dio cuenta de que faltaba, ya era tarde, pues había fallecido dentro del vehículo aparentemente por un golpe de calor o hipotermia.

Mientras todo esto pasaba, el esposo de Clara Paulino, Arístides Paulino, que lleva en el Departamento de Policía de la ciudad de Miami más de 25 años, estaba durmiendo.