En plena misa, sacerdote lanza sermón contra la reforma tributaria y los políticos corruptos

Desde Santander se hizo viral el video del sacerdote católico que lanzó duras críticas al Gobierno Nacional durante el sermón de su misa por los planes del ejecutivo de impulsar una nueva reforma tributaria.

“Yo lo único que le pido a Dios es que cuando este pueblo se sacuda que nos coja a todos confesados”, dijo el párroco Roberto Arenas Díaz en referencia a la corrupción que afecta al sector público colombiano. Luego el sacerdote siguió su sermón diciendo: “Con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra, porque lastimosamente nuestros gobernantes son unos derrochadores de primera línea”.

En la prédica, el líder religioso insistió en que los colombianos pagan mucho dinero cada año en impuestos y que esa inversión que hacen los ciudadanos no se ve reflejada en una mejor calidad de vida

Además el sacerdote siguió reprochando la actitud de los gobernantes colombianos al dilapidar millones de pesos en prestaciones particulares: “Lavados y mantenimientos de camionetas, pa qué…En el Congreso cada senador tiene derecho a 10 personas, pa qué…Puras corbatas, ganándose treinta y pico de millones de pesos, pa qué”.

Finalmente el cura Arenas Díaz expresó que si en Colombia no se robaran el dinero público, no habría necesidad de hacer otra reforma tributaria.