Fingió su secuestro para no tener que ir a trabajar, pero ahora está preso

La Policía del estado de Arizona, en Estados Unidos, capturó a un joven de 19 años al que solo unos días antes había rescatado de un secuestro, debido a que tal suceso nunca sucedió y en realidad fue inventado por la supuesta víctima.

Todo comenzó el pasado 10 de febrero, cuando Bradon Soules, residente de la ciudad de Colidge, fue encontrado por una patrulla de la Policía atado de manos y píes, y amordazado para que no pudiese hablar. Tras su liberación, Soules les contó a las autoridades que dos sujetos lo retuvieron dentro de un automóvil, lo golpearon y lo mantuvieron amarrado durante varias horas, hasta que lo dejaron abandonado en un paraje baldío.

Tras ser rescatado, la Policía inició una investigación para dar con los responsables del hecho y finalmente encontró que el secuestro nunca sucedió como Brandon Soules lo había narrado, por lo que procedieron a capturar al supuesto secuestrado. Finalmente el joven confesó que fingió su secuestro para tener una excusa para no ir a trabajar.

Ahora este sujeto enfrenta cargos por dar información falsa a la Policía.

Te puede interesar también