Gustavo Petró está aburrido de recibir insultos y amenazas desde Colombia

Gustavo Petró ya está aburrido que recibir insultos, acusaciones y amenazas desde Colombia durante los últimos diez años. Este drama que vive el periodista y gamer brasilero comenzó desde que abrió su cuenta de Twitter @gustavopetro hace una década. El único pecado que ha cometido este comunicador ha sido llevar el mismo nombre y el mismo apellido que el político colombiano homónimo.

Hace un par de días, un usuario de Twitter hizo una publicación culpando a senador Petro de los problemas del país, pero cometió el error de etiquetar al Gustavo Petro brasilero y no al colombiano. Ante el nuevo señalamiento el Petro carioca respondió: “¡Pero todos los días es esto ahora! ¡Soy culpable de todo!”.

No es la primera vez que Gustavo Petro, el de Brasil, responde a los mensajes ofensivos que salen desde Colombia en su contra. En ocasiones anteriores ya ha pedido que dejen de confundirlo con el político colombiano, pero no ha funcionado. De hecho la oleada de insultos y amenazas empeoran cuando Colombia atraviesa coyunturas de tipo político y social en las que el senador de Colombia Humana tiene algún tipo de incidencia.

En mayo de este año, el Petro de Brasil recibió cientos de mensajes ofensivos de personas que lo acusaron de provocar la crisis social y política que azotó a Colombia durante varias semanas por cuenta del paro nacional.

Cabe recordar que las personas que deseen dirigirse al senador colombiano Gustavo Petro en Twitter, deben etiquetarlo con la cuenta @petrogustavo, que sí corresponde al nombre de usuario del político opositor.