Hermanitas protagonizan pelea en plena fiesta de cumpleaños y se vuelven virales

Viral se ha convertido el vídeo protagonizado por dos hermanas en Brasil, luego de que una de ellas soplara las velas del pastel de la otra, que estaba cumpliendo años, y esta la ‘mechoneara’.

La escena captada mientras le cantaban el cumpleaños a María, ha sido comparada con telenovelas como Rubí, Teresa y La Usurpadora.

Y es que mientras la cumpleañera se le veía feliz, su hermana estaba aburrida, tanto así que cuando llegó el momento de apagar las velas, esta sopló primero, lo que acarreó la furia de María que la agarró del pelo.

El video, que fue compartido por la ingeniera civil brasileña Gabriela Aureluk, madrina de la cumplimentada, en su cuenta de Instagram, se volvió tendencia y hasta ha sido musicalizado con reconocidas telenovelas mexicanas.  

“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo que desbloqueara mi cuenta de Instagram. […] Cambie las configuraciones de mi perfil y el video se volvió viral”, dice Gabriela durante una entrevista.