Los mensajes de solidaridad hacia el Junior tras el brote de Covid-19 en el equipo

El coronavirus se ensañó en gran manera con el Junior de Barranquilla. La semana pasada se supo que uno de sus jugadores, Didier Moreno, se contagió. Ahora el club atlanticense confirmó que diez integrantes más del equipo resultaron infectados; dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores.

Como era de esperar, la noticia ha causado conmoción en el mundo del fútbol, especialmente en la hinchada tiburona, que en pocas horas se ha volcado a las redes para enviar sus mensajes de ánimo y fuerza al plantel en estos momentos difíciles.

Además la afición logró posicionar como tendencia en Twitter la etiqueta #EstamosConJunior.

Además el propio club publicó un emotivo mensaje convocando a sus aficionados apoyar al equipo en esta época difícil, y a mantener la fe en que aún es posible alcanzar los objetivos de la temporada.

El brote de Covid-19 llegó en el momento menos oportuno para Junior en la temporada, pues el equipo debe enfrentar esta noche a Coquimbo Unido en los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, y el fin de semana al América de Cali en las semifinales de la Liga Colombiana.

Ante la falta de jugadores disponibles para los compromisos de Copa y Liga, algunos hasta han propuesto que exfiguras del club vuelvan a vestir el uniforme del equipo para suplir los puestos vacantes. Una de esas viejas glorias respondió a la iniciativa.