Por un PlayStation 5, colombianos protagonizan pelea con la Policía, en Estados Unidos

Una familia colombiana protagonizó una riña con integrantes de la Policía de la ciudad de Doral (Estados Unidos). Los ciudadanos extranjeros, tres en total, tuvieron que ser sacados de un supermercado por petición de los trabajadores del lugar. 

Todo comenzó cuando Valeria Aguilar, su padre Freddie Aguilar y su amigo Juan Ramírez hacían fila para comprar una consola de videojuegos, el PlayStation 5, cuyas existencias están agotadas en gran parte del mundo debido a la alta demanda. 

Tras varias horas de fila, un empleado de la tienda les dijo a los clientes que solo quedan cinco unidades de la consola, lo que desató la ira de los extranjeros al ver que no podrían comprarla, especialmente de Juan Ramírez, quien recriminó al empleado y este a su vez llamó a la Policía al notar la hostilidad del cliente. 

A su llegada a la tienda, una agente trató de llevarse a Ramírez, pero la esposa de este trató de impedirlo a la fuerza. La situación escaló a mayores y en medio de la pelea Freddie Aguilar golpeó a uno de los agentes y lo arrojó al piso. 

Finalmente los colombianos fueron sometidos y arrestados por agredir a los uniformados, terminando así en la cárcel y sin su PlayStation 5.