Rigoberto Urán graba a Sergio Higuita durmiendo y roncando, y comparte el video en Internet

El ciclista Rigoberto Urán, uno de los 71 deportistas que integran la delegación colombiana de los Juegos Olímpicos, pasa las horas previas a su debut en la prueba de ciclismo de ruta descansando en su habitación. El antioqueño tiene de compañero de cuarto a Sergio Higuita, otro integrante de la Selección de ciclismo.

Para distraerse, ‘Rigo’ decidió grabar algunas de las escenas cotidianas dentro de la Villa Olímpica, entre esas, a su compañero descansando antes de la carrera del viernes.

En una historia, subió a Higuita durmiendo y roncando fuertemente sin que se diera cuenta que lo estaban grabando.

“Estamos listos para las Olimpiadas. El pelado descansa bien. Quién sabe qué estará escuchando”, dijo Urán, en referencia a que Higuita dormía con unos audífonos en sus oídos.

Cabe mencionar que Rigoberto Urán es muy conocido por hacer bromas a reporteros de medios colombianos en las carreras donde es entrevista.

Rigoberto Urán y el resto de la Selección Colombia de ciclismo debutan en los Juegos Olímpicos este viernes a las 9:00 pm (hora colombiana). En la prueba de ciclismo, aspira a volver a ganar una medalla como ya lo hizo en Londres 2012.