Sujeto construye muro de excremento en su finca, por pelea contra un vecino

Un sujeto del municipio de Lodi (Estados Unidos), encontró una peculiar manera de no tener que verle más la cara a un vecino con quien sostiene una disputa desde el año pasado por los límites de sus fincas; construir un muro de excrementos de 76 metros de largo.

Wayne Lambert denunció ante un canal local que su vecino decidió acumular toda la materia fecal que normalmente usa como fertilizante para levantar un muro que ahora divide a las propiedades, y también produce un muy mal olor en la zona.

Lamberdt contó que hace un siglo su abuelo era dueño de ambos predios, dedicados a la agricultura. Pero luego la propiedad se dividió, pero el abuelo no dejó claro cuáles eran los límites de las mismas, dando lugar a la pelea.

En su defensa, el creador del muro de excremento explicó que su obra es una “cerca de compost” construida dentro de su propiedad. Y por esta razón, la Policía de Lodi explica que no puede hacer nada para demoler el muro fecal, pues está dentro de los linderos de un predio privado.

Actualmente Lamberdt tiene inquilinos en su casa que ahora deben lidiar con el fuerte olor a excremento de vaca.

Vea aquí el reporte completo del muro de excremento (en inglés):