(Video) En Santa Marta mujer finge el robo de su carro para sorprender a su esposo siéndole infiel

Una escena propia de la ficción se vivió en Santa Marta. Y es que una mujer habría fingido el robo de su carro para desenmascarar a su pareja, que al parecer le estaba siendo infiel.   

El hecho sucedió en el barrio Los Almendros, cuando la joven en una acción de desespero, alertó a un grupo de policías y motociclistas sobre el supuesto robo de su vehículo, iniciándose una persecución.

Sin embargo, al ser alcanzado por las autoridades el carro, de color blanco, se corroboró que en él se movilizaba un hombre que sería el compañero sentimental de la joven, junto a otra chica.

«En un hecho inicialmente confuso (…) de manera inmediata se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala. Posteriormente, se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental», afirmó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.  

Tanto la persecución como la aprehensión del sujeto quedaron grabadas en cámaras de seguridad y videos aficionados de los ciudadanos que participaban en falso operativo.

Los implicados en el hecho fueron amonestados y llevados hasta un Centro de Atención Inmediata para solucionar el percance.